¿Con cuchara, con pajita o mediante suplemento?

¿Con cuchara, con pajita o mediante suplemento?

Podría ser mucho más fácil de lo que piensas encontrar la forma perfecta de tomarte tus probióticos, sin que deje de ser deliciosa.

Los probióticos existen en todas las formas y tamaños. Se encuentran de manera natural en algunos productos fermentados o en pastillas y polvos formulados para tal fin. Todos contienen cepas bacterianas, pero Activia contiene bacterias vivas, probióticos con beneficios demostrados. Por si te preguntas por qué las tarrinas, las botellitas y los batidos son nuestra manera preferida de consumirlos…

Es natural
Los alimentos como los yogures son una forma natural de introducir bacterias vivas en tu cuerpo. Al fin y al cabo, las bacterias buenas han prosperado de manera natural en la leche fermentada durante siglos. Combina ambos para conseguir una fuente simple y deliciosa de probióticos con Activia.

Está demostrado
Treinta años de experiencia no se pueden degustar en una sola cucharada, pero cada yogur de Activia incluye probióticos vivos y beneficiosos, miles de millones de ellos.

Es placentero
El delicioso sabor y la textura suave de Activia son motivos más que suficientes.

Es duradero y eficaz
Nuestro proceso de fermentación hace de Activia un producto más suave, ayudando a que más bacterias vivas lleguen a tu intestino.

Tiene beneficios añadidos
Activia tiene mucho más que miles de millones de bacterias buenas: proteína, calcio, fibra. Todos conviviendo de forma natural en su interior —ajustar localmente en función de la referencia.

Es cómodo
Desde las tradicionales tarrinas a los batidos y botellitas para beber sobre la marcha, de los sabores originales a las mezclas de moda de base vegetal, Activia hace que tomar tu dosis diaria de probióticos sea supersencillo.

2019 Danone Ltd. Todos los derechos reservados

ES