Descubre Activia

DELICIOSAMENTE BUENO

Ayudar a la salud digestiva tiene que ser tan bueno para ti como para tu barriga. Por eso, dentro de cada Activia encontrarás una exclusiva y deliciosa  combinación de fermentos naturales y millones de bífidus.

Activia es único

¿Único? Sí. Activia es una manera deliciosa y natural de ayudar a tu salud digestiva. Con una receta única con la que podrás cuidarte a tu ritmo, dónde quieras y cuándo quieras. Disfrutarás tanto cuidando tu bienestar digestivo que lo harás cada día. ¡Y eso se nota!

Porque cuando te sientes bien por dentro, se nota por fuera.

Descubre todo lo que Activia puede hacer por ti

Nuestra receta

Nos encantan las barrigas felices, y no hay mejor manera de cuidar de nuestro bienestar digestivo, que con productos naturales. Por eso nuestra receta está elaborada con ingredientes 100% de origen natural. Porque cuidamos hasta el más mínimo detalle para mejorar tu salud digestiva. ¡No encontrarás otro como nosotros!
Dentro de cada Activia encontrarás una combinación exclusiva de fermentos naturales que son probióticos y sus bífidus naturales. Una combinación única que se obtiene gracias a un proceso de fermentación sin prisas.

Descubre nuestra receta

No hay nada como sentirse bien

El estrés, la falta de tiempo o las prisas que nos acompañan a lo largo del día pueden afectar a nuestra salud digestiva.

En Danone creemos en pequeños gestos que nos ayuden a llenar el mundo de barrigas felices. Por eso, llevamos años innovando y perfeccionando nuestros productos para ayudar a tu salud digestiva y que te sientas mejor por dentro.

Descubre como cuidarte por dentro

Desde hace 30 años, investigamos y perfeccionamos nuestros productos para conseguir un sabor y una textura única, para que Activia sea la manera más deliciosa y natural de tomar probióticos cada día.

¡Descubre todas nuestras variedades!