Activia - Flow Yoga

¡Llena tu vida de energía con clases de Yoga y Activia!

Activia te propone llenar tu vida de energía con clases de Flow Yoga y manteniendo en equilibrio la microbiota gracias a sus millones de probióticos naturales.

Esta combinación te ayudará a equilibrar el cuerpo y la mente, reducir el estrés y aumentar tú energía de forma dinámica y fluida. Para ello, es esencial potenciar estos beneficios del Flow Yoga siguiendo una rutina de autocuidado, descanso y buena alimentación basada en probióticos naturales que te ayudan a que tu barriga esté sana.

¿Quieres sentirte mejor?

Empieza tu semana con energía, reseteando tu cuerpo con una clase de Flow Yoga y un desayuno lleno de probióticos naturales. Actívate, desconecta, motívate y dale una intención a tu semana para ver las cosas de otra manera... ¡tienes 7 días por delante!

Seas experto o principiante en el mundo Yogi, Activia te trae sus posturas favoritas perfectas para arrancar la semana "a tope de power":

Prasarita Padottanasana: la postura adecuada para el estrés, la ansiedad y la presión ayudando a estirar las piernas, mejorar la flexibilidad y descansar el corazón.

Malasana: perfecta para las mujeres embarazadas y el parto, esta postura incluye entre sus muchos beneficios estirar las piernas, las caderas, los tobillos y el torso, tonificar el abdomen, favorecer el tránsito intestinal, aumentar la circulación sanguínea en la zona de la pelvis y mejorar el equilibrio y la concentración.

Sirsasana: y para finalizar tus clases...esta postura te permitirá lograr reducir el estrés, aumentar la concentración, mejorar la circulación y la digestión ayudándote a drenar las glándulas linfáticas, reforzar los músculos abdominales y estimular el sistema linfático en general.

¡Únete al Flow Yoga con Activia y haz que el ejercicio y la buena alimentación sean el eje de tu bienestar físico y mental!