Vuelve a la rutina ayudando a tus digestiones
Vuelve a la rutina ayudando a tus digestiones
Cuidar nuestra salud digestiva después de las vacaciones es clave para poder afrontar la intensidad de la vuelta a la rutina, que nos afecta negativamente a nuestras digestiones.
¡Qué bien nos han sentado las vacaciones y nuestro merecido descanso! Ahora, ha llegado el momento de volver a las rutinas, y esto también incluye los tiempos frenéticos de nuestro día a día puede tener un impacto que en nuestras digestiones y nuestro descanso.
Y es que, ¿sabías que tu ritmo de vida puede desequilibrar tu microbiota? Volver a comer en 10 minutos en la oficina, cenar a las mil e irnos a dormir sin haber hecho la digestión, los nervios por no poder llegar a todo, el estrés del trabajo… todas esas cosas las acabamos notando en nuestras digestiones, que vuelven a ser pesadas y nos acaban condicionando en nuestro día a día.
Debemos ser realistas y dar lo mejor de nosotros mismos sin dejarnos la salud y llegando hasta donde podemos. Una buena opción sería incorporar los Probióticos naturales en nuestro día a día. Sí, esos microorganismos vivos que fruto de la fermentación actúan de forma positiva para mantener el equilibrio de lo que llamamos la microbiota intestinal, si se consumen frecuentemente.
Pequeños gestos como llevar una alimentación equilibrada y saludable contribuirá al buen funcionamiento del microbiota intestinal. En otras palabras, eres lo que digieres tú y tu microbiota. Y tener una buena salud digestiva es el punto de partida para sentirte bien. A su vez, incorporar Activia en tu rutina alimenticia contribuye a tu bienestar digestivo.
Así que, eso que sientes en tu barriga después de comer no son mariposas debidas a la emoción sino una señal de que debes cuidar más tus digestiones. Además, el intestino es considerado nuestro segundo cerebro, lo que significa que ¡pensamos y sentimos también con nuestras tripas! Como ves, en nuestra salud, todo está conectado y hablar de bienestar, implica hablar de nuestra barriga.
Activia, que además de contener millones de probióticos, ayuda a mantener tu microbiota en equilibrio de una forma deliciosa. No solo contiene los 2 fermentos más comunes del yogur, incluye también otros 3 tipos de fermentos. Además, Activia está hecho a base de una fermentación lenta que le da más sabor y mejora su textura, haciéndolo más cremoso.