#YoMeCuidoEnCasa

Para nosotros, Activia, es importante estar cerca de las personas y fomentar, más que nunca, el cuidado de la salud. Por eso, de la mano de nuestras embajadoras Silvia Abril Vanesa Lorenzo, hemos creado el movimiento #YoMeCuidoEnCasa, un programa de directos en Instagram con actividades sanas y entretenidas para cuidar el bienestar digestivo desde casa.

Pero eso no es todo, además contaremos con las profesionales e influencers Clara Mas, Elisabeth Mas, Arantxa Areta Inés Basterra.

#YoMeCuidoEnCasa se basará en sesiones impartidas en directo en Instagram. Sílvia Abril enseñará a cocinar recetas saludables con el humor que tanto la caracteriza y Vanesa impartirá clases de yoga.

“Activia es una marca que se preocupa mucho por las personas. Me siento muy orgullosa de ser una de sus embajadoras y estoy encantada de formar parte de su iniciativa #YoMeCuidoEnCasa para ayudar a la salud de forma didáctica y amena”. Silvia Abril

“Es muy importante ser generosos en este momento tan difícil. Compartir nuestros trucos para sentirnos mejor es una muy buena manera de hacerlo. A mí y a mi familia, el yoga nos está ayudando a sobrellevar esta situación de la mejor forma posible”. Vanesa Lorenzo

Las hermanas Clara y Elisabeth Mas nos enseñarán una rutina para fortalecer nuestro abdomen y así favorecer a la salud digestiva. Arantxa Areta, coach de salud, compartirá sus consejos para incluir estos días probióticos en la alimentación. Inés Basterra, por su parte, explicará sus trucos para cocinar en casa recetas con probióticos.

Todas estas sesiones las podréis seguir en directo desde la cuenta de Instagram de cada una de ellas y, pasados los directos, los encontraréis en la sección IGTV en nuestro perfil de Instagram.

Por último, para aportar nuestro granito de arena y seguir ayudando a vuestra salud digestiva, regalaremos 75.000 unidades de Activia con probióticos para que os sea más fácil cuidarse desde casa. A través de nuestro perfil en Instagram cada domingo sortearemos 500 tarjetas prepago de 15 € cada una, el equivalente a 1 mes de Activia. Todos los premiados podréis escoger entre una tarjeta física o virtual, y la recibiréis respectivamente en casa o en el correo electrónico.

Aquí las bases legales

2019 Danone Ltd. Todos los derechos reservados

ES